El preocupante viral que muestra cómo una lancha es rodeada por decenas de tiburones

El preocupante viral que muestra cómo una lancha es rodeada por decenas de tiburones. Fotos: Redes sociales.

El video fue grabado por un miembro del equipo de tripulantes, quienes se encontraban pescando a 24 kilómetros de la costa. En él, se ve cómo un inmenso grupo de tiburones agitados rodea la embarcación, hasta el punto en que salpicaron grandes cantidades de agua. Revisa el registro y conoce los detalles en esta nota.


No, no se trata de una nueva entrega de la película Tiburón (1975) de Steven Spielberg. Tampoco de un reciente estreno en el streaming enfocado en el suspenso en altamar.

Esta semana, un grupo de amigos compartió un registro que se hizo viral en las redes sociales, debido a que fueron rodeados por decenas de tiburones mientras se encontraban en un viaje de pesca, a 24 kilómetros de la costa de Louisiana, en Estados Unidos.

Si bien, los tripulantes llegaron hasta ahí en busca de presas de atún, solo bastaron unos instantes para que se encontraran con una inesperada sorpresa.

Tiburones. Fotos: Redes sociales.

El video que muestra cómo una lancha es rodeada por decenas de tiburones

Según relató a Storyful una miembro del equipo de pescadores, Kaitlyn Dix, en un inicio vieron que la superficie del agua se movía inusualmente y generando burbujas, por lo que pensaron que se trataba de un cardumen de los peces que buscaban.

Confiados, se dirigieron hasta allí. Pero cuando llegaron, notaron rápidamente que las señales no eran lo que creían.

“Vimos que eran tiburones sobre un cuerpo de cebo, nunca había visto nada parecido”, explicó Dix, para luego añadir que estos animales marítimos lo empujaron hacia la lancha, para así llevarse más fácilmente las muestras de atún.

En el registro, se puede ver cómo los tiburones efectuaron la estrategia, hasta el punto en que levantaron grandes cantidades de agua y, como es de esperar, la preocupación del grupo de amigos.

Revisa el video haciendo click en este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.