Hombre murió luego beber una botella entera de licor en apenas dos minutos

El sujeto buscaba ganar un concurso en un botillería.


Un concurso con resultado mortal se registró en Sudáfrica. En una botillería en la provincia de Limpopo, un hombre falleció luego de beber una botella entera de Jägermeister ( licor tiene un 35% de alcohol) en apenas dos minutos.

El local en cuestión había propuesto un concurso para saber quién podía acabar antes una botella del licor, todo por un premio de 200 rands (En Chile, unos $ 12 mil). En el video difundido en redes sociales se ve cómo el joven era aplaudido y ovacionado por todos a su alrededor mientras completaba el reto.

Sin embargo, una vez que terminó de beber se descompensó hasta desmayarse. Rápidamente fue trasladado a urgencias del hospital más cercano, donde se informó su fallecimiento.

El portavoz de la Policía de Limpopo, Motlafela Mojapelo, detalló que “se ha abierto un caso de investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida”

“Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte”, cerró.

Sigue también en Tendencias

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.