
La revelación de Barack y Michelle Obama ante los rumores de su divorcio
La ex primera dama, Michelle Obama, y el expresidente Barack Obama, abordaron los rumores recientes sobre un posible divorcio, después de más de 30 años de casados.

Barack Obama se veía solo. La ausencia de Michelle Obama en algunos eventos públicos a los que su esposo asistió —como la toma de posesión de Donald Trump o el funeral del expresidente Jimmy Carter— despertó los rumores de un posible divorcio entre la pareja.
Ambos se casaron en 1992, por lo que llevan un matrimonio de más de 30 años, y tienen dos hijas: Malia y Sasha.
Pero después de haber sido la primera dama durante ocho años, Michelle Obama, de 61 años, relató que ha decidido cambiar la forma en la que vive su vida: antes seguía rigurosos planes y horarios, y ahora “tengo la libertad de hacer lo que quiera”.
Pese a ello, en una reciente entrevista en un podcast, la abogada, escritora y activista estadounidense se refirió a los rumores de su supuesto divorcio, y aclaró la situación sentimental con Barack Obama.

El supuesto divorcio entre Michelle y Barack Obama
En el podcast IMO, presentado por Michelle Obama y su hermano Craig Robinson, uno de los invitados especiales fue Barack Obama, de 63 años, a quien la exprimera dama presentó como “mi esposo”, aclarando así los rumores de divorcio que circulaban hasta ahora.
En el episodio, Robinson exclamó que era muy bueno que ambos estuvieran en la misma habitación, y Michelle Obama aprovechó el comentario para bromear: “Lo sé, porque cuando no lo estamos, la gente piensa que estamos divorciados”.
Más adelante, la abogada aseguró que “no ha habido ni un solo momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi pareja”.
“Hemos pasado por momentos muy difíciles, pero también por mucha diversión, muchas aventuras, y me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada”.

Por su parte, el expresidente de Estados Unidos aprovechó la pregunta de cuál fue su estrategia para formar una familia, con una agenda tan ocupada dirigiendo un país, y aseguró que lo mejor que hizo fue “elegir a la pareja correcta”.
“Cuando me hablan de citas y relaciones, qué buscar, siempre digo que el punto de comienzo es que esta persona va a criar a tus hijos junto a ti. Entonces, seré honesto, Michelle siendo la mamá de Malia y Sasha, eso hizo toda la diferencia”.
Continuó: “Los dos creemos que le das amor incondicional a tus hijos, pero también les das una estructura. Siempre estás para ellos y los proteges, pero también sabes cuándo decir que no pueden hacer algo o tener algo”.
La vida de Michelle Obama fuera de la Casa Blanca
Además del podcast, la ex primera dama está dedicando su vida hacia la comunidad: escribió la autobiografía Becoming, que fue un fenómeno mundial e incluso fue adaptado como documental para Netflix.
Sus enfoques principales son la salud mental, la educación y el empoderamiento femenino. Y es que, fuera de las tareas que tenía como esposa de quien fue el presidente número 44 de Estados Unidos, explicó que ahora tiene la libertad de hacer lo que ella realmente quiere.
“Miro mi calendario… y elijo hacer lo que es mejor para mí, no lo que tenía que hacer, no lo que pensé que otras personas querían que hiciera”.
En su podcast, explicó que encontró cómo vivir la vida con un propósito.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.