Patrick Dempsey es elegido por People como el hombre más sexy del mundo: esta fue su reacción

Patrick Dempsey es elegido por People como el hombre más sexy del mundo: esta fue su reacción. Foto: Patrick Dempsey.

Desde la revista aseguran que los criterios para escoger no solo se basan en características físicas, sino que también en logros. Acá, la respuesta del actor.


Quienes han visto la serie Grey’s Anatomy, seguramente recuerdan al neurocirujano Derek Shepherd.

Aquel personaje fue interpretado por Patrick Dempsey, quien también ha figurado en otros papeles como el de Robert Philip, el príncipe azul de la película Encantada (2007).

A lo largo de su carrera, el actor estadounidense ha sido elogiado por su trabajo en el ámbito del cine y la televisión. Sin embargo, esta semana recibió un reconocimiento que va más allá de su desempeño frente a las cámaras de rodaje.

La revista People lo eligió como el hombre vivo más sexy del mundo de 2023, un título que han entregado desde 1985 y que debutó con Mel Gibson como primer seleccionado.

En otros años, también han reconocido a rostros como George Clooney, Harrison Ford, David Beckham, Adam Levin y Chris Hemsworth, por solo nombrar algunos.

Patrick Dempsey es elegido por People como el hombre más sexy del mundo: esta fue su reacción. Foto: Patrick Dempsey.

La reacción de Patrick Dempsey al ser elegido por People como el hombre más sexy del mundo

El actor de 57 años contó al citado medio que se siente feliz de que “esté sucediendo en este momento de mi vida”.

“Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”, dijo Dempsey.

Cuando le preguntaron cómo fue su reacción al enterarse de la noticia, dijo: “Me quedé completamente en shock y comencé a reírme sin parar, como si fuera una broma”.

“Había olvidado la lista. Ni siquiera contemplé estar en esta posición”, agregó.

Según afirmaron desde People, los criterios para escoger a quién se le da este reconocimiento no solo se basan en las características físicas de quienes son considerados, sino que también en sus logros.

En el caso de Dempsey, en diciembre de este año aparecerá en Ferrari (2023), una película en la que interpretó al piloto italiano de Fórmula 1, Piero Taruffi.

Sobre aquel filme, aseguró a la revista que cuando se enteró que lo estaban haciendo, se contactó con el director Michael Mann para solicitarle un papel.

Después de todo, Dempsey además tiene experiencia como piloto de carreras.

“Había estado siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael (...) Eso me enseñó que si realmente quieres algo, tienes que hacerlo tú mismo”, enfatizó a People.

Asimismo, el actor también fundó el Centro Dempsey, un espacio para apoyar a pacientes con cáncer que creó en honor a su fallecida madre.

Revisa la portada de People con Patrick Dempsey a continuación.

Patrick Dempsey es elegido por People como el hombre más sexy del mundo: esta fue su reacción. Foto: Patrick Dempsey / People.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.