¿Por qué Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio?

¿Por qué Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio? Foto: Natalie Portman / Benjamin Millepied.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a un medio estadounidense que ambos trataron de seguir juntos, pero aquello no dio resultados. Estos son los detalles.


Es una de los rostros más conocidos de los estudios de Hollywood. Esta semana, se confirmó que la actriz Natalie Portman (42) y el coreógrafo Benjamin Millepied (46) terminaron su matrimonio después de 11 años juntos.

Así lo informó US Weekly, tras acceder al testimonio de una fuente cercana a la pareja.

¿Por qué Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio? Foto: Benjamin Millepied / Natalie Portman.

Por qué Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied

Según contó esa persona bajo anonimato, todo se dio después de una supuesta infidelidad del coreógrafo francés. Si bien, dijo que ambos intentaron continuar con la relación, los esfuerzos no dieron resultados.

“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, aseguró la fuente al citado medio.

Anteriormente, en junio, habían surgido rumores desde la revista francesa Voici, los cuales aseguraban que Millepied tuvo una aventura con “una joven francesa que no es desconocida para el público”.

Informaciones rescatadas por Infobae detallan que poco tiempo después surgieron nuevos rumores de que dicha persona era Camille Étienne (25), una activista por el cambio climático.

A ello se le suma que una fuente cercana aseguró a People que Millepied insistió a Portman para que lo perdonara. Y aunque habrían estado un tiempo juntos, aquello no resultó, según los reportes.

“Sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que ella lo perdone, Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto (...) su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, destacó a la revista.

Por ese periodo, otra fuente aseguró a US Weekly que Portman creía que “la aventura de Benjamin fue un breve y estúpido enlace que no sinigica nada para él”.

En medio de este escenario, ni la actriz ni el coreógrafo han confirmado o desmentido tales declaraciones, aunque sí se han visto señales en sus apariciones públicas.

Desde Elle confirmaron que el pasado 4 de agosto —fecha de su onceavo aniversario de boda— Portman fue vista sin su anillo de matrimonio en Sydney (Australia), durante un evento del equipo de fútbol del que es cofundadora, el Angel City FC.

¿Por qué Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio? Foto: Natalie Portman / Benjamin Millepied.

Cómo se conocieron

Ambos se conocieron en 2009 mientras se realizaba el rodaje El cisne negro (2010), película de Darren Aronofsky en la que ella hizo el papel principal.

La misma Portman se refirió a dicho episodio en una entrevista con SiriusXM en 2018.

“Él me estaba enseñando a bailar. Ya sabes, una de esas historias románticas (...) definitivamente fue emocionante y divertido. Fue hermoso (...) como si realmente llegara a conocerlo y fue entonces cuando me pareció: ‘Oh, esta es la persona’”, declaró en dicha instancia.

En 2018, también trabajaron juntos en Vox Lux (2018), película en la que Portman encarnó a la protagonista y Millepied supervisó la coreografía.

A lo largo de su tiempo en pareja, llegaron a compartir dos hijos: Aleph de 12 años y Amalia de 6.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.