“¿Te estás declarando?”: la atrevida invitación de Stéfanos Tsitsipas a Margot Robbie tras avanzar en el Australian Open

“¿Te estás declarando ahora mismo?”: la atrevida invitación de Stéfanos Tsitsipas a Margot Robbie tras avanzar en el Australian Open. Fotos: Reuters / Getty Images.

Después de asegurar su paso a la semifinal, el tenista sorprendió a los asistentes del partido con una invitación abierta a la actriz australiana, Margot Robbie. Esto fue lo que dijo Stéfanos Tsitsipas.


Este martes se disputó una nueva fecha del Australian Open, instancia en la que el tenista griego Stéfanos Tsitsipas derrotó por 6-3, 7-6 (2) y 6-4 al checo Jirí Lehecka, en un partido que se extendió por más de dos horas.

Con este resultado, el deportista clasificó a una semifinal que lo llevará a enfrentarse con el ruso Karen Kachanov, en un encuentro que se realizará este viernes y que podría significar su paso a la coronación en el primer Grand Slam del año.

Stéfanos Tsitsipas. Foto: Lukas Coch / Efe.

Pero más allá de los logros en la cancha, Tsitsipas sorprendió a los asistentes del Rod Laver Arena con una atrevida invitación.

Apenas terminó el juego, el ex tenista Jim Courier se le acercó para consultarle sobre sus impresiones de la jornada y las proyecciones que tiene en el campeonato.

Fue ahí cuando el griego se dirigió a la actriz australiana Margot Robbie, conocida por películas como la controvertida El lobo de Wall Street (2013), Focus (2015) y Había una vez en Hollywood (2019).

El mensaje de Stéfanos Tsitsipas a Margot Robbie

“Australia es un gran país, me encanta la cultura australiana. Una de mis actrices favoritas es de acá, Margot Robbie. Me encantaría que...”, le dijo a Courier, quien lo interrumpió para decirle, “¿te estás declarando ahora mismo? ¿Qué está pasando? ¿Estás haciendo una oferta?”.

Margot Robbie. Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images.

Ante tales consultas, Tsitsipas fue enfático en que “sería lindo verla en tribuna alguna vez”.

“Entonces, ¿estás oficialmente extendiendo una invitación a Margot Robbie? Solo quiero ser claro como el cristal”, le volvió a preguntar el ex tenista.

“Absolutamente”, respondió el griego, lo que generó asombro entre el público.

Revisa un video de la instancia a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.