Lives Transformadores: Emprendimientos outdoors

La surfista Lorena Fica fue quien abrió la conversación de Lives Transformadores de esta semana.

En la edición de esta semana, Álvaro Morales conversó con dos deportistas que han volcado parte de su amor por la naturaleza en interesantes emprendimientos: la esquiadora de montaña Karime Vitagliano (fundadora de Into The Andes) y la surfista Lorena Fica (creadora de Puqhata Surf Camp).


No es raro que quienes tienen una profunda conexión con la naturaleza busquen ligar esa pasión con distintos aspectos de su vida. Le pasó a la esquiadora de montaña Karime Vitagliano, quien volcó su amor por la cordillera en Into the Andes, un proyecto turístico enclavado en el corazón de ese hito geográfico en el que se pueden desarrollar distintas aventuras, y a la destacada surfista nacional Lorena Fica, vicecampeona panamericana e impulsora de Puqhata Surf Camp, un hostal abierto en Arica, una de las ciudades más importantes para la práctica de ese deporte en Chile.

Ambas estuvieron conversando con Álvaro Morales en esta edición de Lives Transformadores, que se transmite cada semana a partir de las 18.00 horas, por las cuentas de Instagram y Facebook de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.