Gracias Centro Nansen

SEÑOR DIRECTOR:
Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento al Centro Nansen para la Paz y el Diálogo por su labor en Chile estos años. En contextos complejos como el estallido social y el denominado conflicto en La Araucanía, Nansen abrió espacios donde personas muy distintas pudieron escucharse, reconocerse y encontrar puntos de encuentro en medio de la tensión.
Como señala Alfredo Zamudio, de Nansen, la confianza es una infraestructura esencial para la convivencia y el progreso social. Aquí radica el valor del trabajo de Nansen en Chile: han construido esa infraestructura como un espacio donde se cimienta la comprensión y la colaboración, aun entre quienes no comparten las mismas posturas.
Gracias a esta experiencia, contamos con personas y organizaciones más preparadas para dialogar, construir acuerdos y reconocer el poder que todos tenemos para transformar nuestro entorno. Nuestro compromiso es seguir sosteniendo este legado, cultivando la escucha y fortaleciendo los espacios de diálogo que son vitales para la paz y la cohesión social.
Camilo Herrera Barros
Director ejecutivo
Corporación 3xi
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE