Barbazul: El relajo de la playa en los nuevos Barbazul Beach Garden

Hasta 20%

Un clásico restobar en Santiago, en donde te puedes juntar con amigos y pasar un muy buen rato, es Barbazul. Su atmosfera, combinada con la música, la barra y la comida, garantiza que el verano sea vivido al máximo. ¡Descubre sus locales renovados!


Los espacios renovados de algunos locales de Barbazul se transforman en oasis veraniegos esta temporada. Con una vibrante estética playera que incluye arena, plantas colgantes y hasta quitasoles caribeños, Barbazul Beach Garden presenta una propuesta fresca sin perder sus sabores clásicos. Las tradicionales papas fritas “Papas del Barba”, por ejemplo, ahora puedes probarlas en un formato diferente: pidiendo tres estilos ¡en un solo plato!

Si buscas algo más acorde con el ambiente renovado, prueba el Jardín del Caribe, una deliciosa mezcla fría de camarones, ostiones, calamares y choritos en su caldo, que trae a tu mesa toda la frescura de la playa.

Y, para que acompañes los sabores de la carta, la barra de este restobar también ofrece experiencias únicas. Descubre el copón Anakena, un espectacular cóctel calipso con ron de coco, blue curaçao, jugo de limón, jarabe de azúcar y pulpa de piña, que seguramente robará todas las miradas.

Explora estas sorpresas de temporada mientras sigues disfrutando de los clásicos de siempre. Barbazul siempre será un espacio excelente para pasar un buen rato.

Aprovecha un 20% de descuento en los locales presentando tu credencial vigente, además de un 15% para comprar en su web, utilizando el código que debes descargar a continuación.

Direcciones de Barbazul: Av. Vitacura 9257, Vitacura / Av Apoquindo 7741, Las Condes / Av. Tobalaba 783, Providencia / General Flores 218, Providencia

Direcciones de Barbazul Beach Garden: El Rodeo 13350, Lo Barnechea / Apoquindo 7581, Las Condes / Av Tobalaba 1155, Providencia / Av. Del Mar 681, Lt Maitencillo, Puchuncaví

Descuento en locales presentando credencial de socio vigente. Beneficios no acumulable con otras promociones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías