Alberto Plaza fija lanzamiento de su libro para el 22 de noviembre

Plaza

La esperada publicación titulada Claro que no da lo mismo, repasará tanto la vida del artista como sus reflexiones acerca de diversos temas de debate público, como el aborto, la diversidad de género, el feminismo, entre otros.


El cantante chileno Alberto Plaza fijó para el próximo 22 de noviembre el lanzamiento de su esperado libro, titulado Claro que no da lo mismo.

La fecha fue elegida por el cantautor ya que ese mismo día se celebra el Día Mundial de la Música.

Desde entonces su libro estará a la venta en librerías, con 200 páginas donde repasa tanto su vida como sus apreciaciones sobre diversos temas contingentes.

El material, que él mismo ha calificado como "altamente peligroso e inflamable", cuenta con pasajes desconocidos de su vida y carrera musical, pero a la vez, profundiza en sus reflexiones acerca de temas de debate público como el aborto, la diversidad de género, el feminismo, la educación y el daño que está provocando la violencia en la sociedad, entre muchos otros.

Con más de 30 años de trayectoria, el intérprete de himnos como "Que Cante la Vida", "Yo te seguiré" y "Aventurera" sigue conectado a Chile, a pesar de estar radicado en Estados Unidos desde el año 2002. Además de su carrera artística, Plaza se desempeña actualmente como presidente de la Fundación voy a cambiar el mundo, y practica la Cienciología.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.