X Japan publica recital "Sin audiencia" en YouTube

X Japan

La curiosa presentación del conjunto japonés se puede ver mediante pago al canal de Yoshiki, baterista y líder.


X Japan anunció la publicación de uno de sus últimos recitales en YouTube, el cual está enmarcado en la serie de shows Three deep red nights realizados en septiembre de 2018.

Eso sí, el recital escogido tiene una particularidad. Era la última presentación de tres del conjunto nipón, la cual tenía todos sus boletos vendidos. Sin embargo, tuvo que ser suspendida por los efectos que causó el tifón Trami. Con ello, X Japan anunció el reembolso de las entradas, pero no canceló el concierto: lo realizó sin público -incluyendo los efectos en escenario- y la señal japonesa Wowow lo transmitió en vivo, para que los fanáticos, incluyendo algunos extranjeros que viajaron para esa fecha, no se perdieran la presentación y a la vez no tuviesen problemas por el mal tiempo.

El resultado final es una presentación de 3 horas, titulada No audience, en donde solo se ve a la banda y a la producción del concierto. El repertorio incluye canciones como "Rusty nail", "Kurenai", "Forever love", "Art of life" y "X".

El anuncio lo dio el baterista y pianista Yoshiki, quien en su cuenta de Twitter publicó los enlaces a su canal en la plataforma de videos y el trailer del recital.

https://twitter.com/YoshikiOfficial/status/1075992745926287362

El acceso para ver el concierto, además de otros contenidos del músico japonés, tiene un costo de $2.500 pesos chilenos que se pagan mensualmente. Anteriormente estuvo disponible vía on demand en Wowow y Yoshiki Channel de Japón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.