The Beatles publican el making off del clip de "Glass Onion"

beatles-blanco-y-negro-1

El clip publicado en la cuenta de Instagram permite ver parte del trabajo de animación en stop motion realizado por el equipo de diseño.


Este miércoles, la cuenta de Instagram de The Beatles dio a conocer un video en que se muestran detalles de la realización del clip de "Glass Onion", lanzado el año pasado con ocasión del medio siglo del legendario White Album, del cuarteto de Liverpool.

La pieza permite ver al equipo de diseño trabajando las fotografías que se usaron para crear las transiciones en stop motion que se ven en la grabación. Además se observa la construcción de la muralla y el collage de imágenes, el que hace referencia a la estética del póster que incluía el disco en 1968.

"Glass Onion" es un tema compuesto por John Lennon en que se ríe de quienes buscaban significados ocultos en las letras de los fab four. Por ello, de forma deliberada incluyó referencias a otras canciones como "Strawberry Fields Forever", "Iam the Walrus", "Lady Madonna", "The Fool on the Hill" y "Fixing a Hole".

https://www.instagram.com/p/Bti9aeHHkIY/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=uci37lvlmhl3

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.