Eagles interpretará su álbum Hotel California íntegramente por primera vez

Eagles Hotel California
Créditos de la imagen: sitio web oficial de Eagles.

El disco lanzado hace poco más de cuatro décadas es el más exitoso de la banda norteamericana y el tercero más vendido en la historia de Estados Unidos.


"Siempre hay una primera vez para todo", dice una popular frase. Eso pasará con la mítica banda Eagles, quienes realizarán un show especial para tocar por completo su álbum Hotel California (1976).

Esta será la primera ocasión en que el conjunto interpretará todas las canciones del disco, que en diciembre cumplirá 43 años y que fue ubicado por Rolling Stone en el lugar 37 dentro de los "500 álbumes más grandes de la historia".

https://player.vimeo.com/video/327809712

Las presentaciones están programadas para los días 27 y 28 de septiembre de este año, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Hotel California ha sido el disco de estudio más exitoso de Eagles en EE.UU., alcanzando el tercer lugar como el más vendido de la historia, siendo superado por Thriller (Michael Jackson) y el Grandes éxitos de la misma banda, según un reporte de AP publicado en agosto de 2018.

*Créditos de la imagen de la nota: sitio web oficial de Eagles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.