Jack White se adapta a la contingencia y acepta el uso de celulares en su show en Chile

The-Raconteurs-2019

Mañana a las 21.00 horas el músico se presenta en Teatro Coliseo, a pasos de La Moneda. Ante la situación en Santiago, el concierto contará con doble contingente de seguridad y estacionamiento, las puertas del recinto se abrirán antes y -pese al anuncio inicial- se podrá ingresar con teléfonos móviles.


El regreso de Jack White a Santiago se adapta a la contingencia. El músico estadounidense llega mañana al país para presentarse junto al grupo The Raconteurs a las 21.00 horas en el Teatro Coliseo, con un espectáculo que ante el actual panorama del país modificará algunas de sus coordenadas, incluyendo la prohibición de ingresar con teléfonos celulares.

Según explican desde la producción, finalmente se permitirá el uso de teléfonos móviles en el recinto, pensando en que los asistentes se sientan seguros y puedan seguir conectados durante el recital. Esto, luego que originalmente se anunciara que no se podría ingresar al show con estos aparatos -por expresa petición de White, a quien no le gustan las fotos y videos en sus presentaciones en vivo- y que éstos iban a ser guardados en una bolsas magnéticas especiales.

https://culto.latercera.com/2019/06/16/jack-white-renovacion-musica/

El equipo de The Raconteurs está al tanto de esta modificación y la aceptó con el fin de que el espectáculo siga tal cual estaba programado. Lo mismo con otras novedades que tendrá el recinto, ubicado en Nataniel Cox 59, a pasos de La Moneda.

A su vez, las puertas del teatro se abrirán antes (a las 19.00 horas), para que los asistentes no tengan problemas en llegar en metro. El show seguirá comenzando a las 21.00 horas, como estaba anunciado. Además, se habilitará un estacionamiento para el público en Nataniel Cox 107, cuyos precios serán informados durante el día y que tendrán un 15% de descuento.

Al mismo tiempo, desde la productora a cargo detallan que el espectáculo contará con el doble del contingente de seguridad estipulado inicialmente, para resguardar al público ante cualquier eventualidad. Según explican los organizadores, se ha trabajado con Intendencia y Carabineros para que el concierto se desarrolle sin inconvenientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.