Ases Falsos anuncia Tacto y Chocadito, sus dos nuevos discos

Se trata de dos canciones pertenecientes a los álbumes Tacto y Chocadito fijados para el verano de 2020. Si bien los dos llevan letras de Cristóbal Briceño, fueron grabados y producidos por distintas firmas.


Ases Falsos anunció para el verano de 2020 a los discos sucesores de Mala fama (2018), la última entrega del grupo formado en Santiago.

https://culto.latercera.com/2019/10/20/gracias-rabia-por-la-fiesta/

Se trata de dos nuevos adelantos que corresponden a dos discos distintos, ambos anunciados para los primeros meses del año entrante.

El primer corte lleva por nombre "Eres una bomba" y es el adelanto del disco Tacto.

El tema contó con la producción de Martín del Real y fue compuesto por la dupla Briceño-Del Real. Su grabación corrió por cuenta de Victoria Cordero en los Estudios Lautaro, quien además colaboró con coros. Y fue masterizado por el experimentado ingeniero Gonzalo González en CHT Estudios.

https://youtu.be/ZiKc0Mplfx4

El segundo adelanto se titula "Puedes siempre contar con ello" y es parte del álbum Chocadito. El tema fue compuesto por Cristóbal Briceño y producido y grabado por la dupla formada por Francisco Rojas y Antonio Caballero, mientras que su masterización corrió por cuenta de Carlos Reyes.

https://youtu.be/wAvpRibnPFU

La banda anuncia así su regreso discográfico luego del lanzamiento de "Yo sí estoy en guerra", tema estrenado el domingo 27 de octubre durante el amanecer del estallido social chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.