Concierto de Shakira debuta en el streaming y la pantalla de HBO

Shakira en HBO
Shakira.

Se trata del registro de la gira mundial de la colombiana para su disco El Dorado, que será estrenado por la señal el 31 de enero, previo a su presentación en el Super Bowl junto a J-Lo.


Tras el lanzamiento de su álbum El Dorado, donde aparecen los singles "Chantaje" —con Caluma— y "La bicicleta" —con Carlos Vives—, Shakira no ha dejado de presentarse alrededor del planeta en una gira que incluso recaló en Chile en octubre de 2018.

https://culto.latercera.com/2018/10/31/shakira-deja-certezas-dudas-regreso-al-estadio-nacional/

El próximo viernes 31 de enero, a eso de las 22 horas, HBO estrena Shakira in concert: El Dorado world tour con la escala de la colombiana en el Los Angeles Forum estadounidense, anticipando su participación en el mayor evento de fútbol americano en febrero, el Super Bowl, junto a Jennifer López.

En el show Shakira, además de sus singles, interpreta éxitos como "Hips don't lie", "Waka waka (this time for Africa)" y "Estoy aquí".

https://culto.latercera.com/2017/11/16/las-cuerdas-cuando-la-voz-se-va/

La película-concierto contiene además segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación de la artista en lo que la señal define como "una experiencia electrizante".

https://www.youtube.com/watch?v=CT8xMunS608

De hecho, la gira que partió accidentada por los problemas vocales que afectaron a la cantante y la obligaron a posponer el inicio del tour cerca de un año. Material que es parte de la película, que tuvo estreno en salas de cine el año pasado e incluye 20 minutos de documental y cerca de dos horas de música en vivo, grabada en su paso por California.

https://culto.latercera.com/2020/01/03/shakira-por-gabriel-garcia-marquez/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.