Montreux Jazz Festival compartió 56 presentaciones históricas de su archivo

nina simone

Conciertos de Nina Simone, Marvin Gaye, Patti Smith, Wu-Tang Clan, entre otros realizados en Montreux, fueron liberados para ser vistos a través de streaming gratuitamente.


Los organizadores del Montreux Jazz Festival compartieron presentaciones históricas sacadas de sus archivos para ser vistas gratis por un mes.

https://culto.latercera.com/2020/03/31/dealer-planes-culturales-martes-31-3/

El equipo tenía planeado entregar el cartel de la versión 54 del festival suizo -el segundo de jazz más importante en todo el mundo-. No obstante, debido a la contingencia mundial, decidieron postergar el anuncio.

A su vez, aseguraron que las fechas estipuladas -3 al 18 de julio- no estaban confirmadas y se encontraban en contacto con las autoridades. "Nuestro equipo sigue trabajando, con la esperanza y la humildad, de poder realizar la versión de este año en las mejores condiciones posibles", explicaron a través de redes sociales.

Sin embargo, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que liberaron una serie de conciertos gratuitamente en la plataforma de Stingray Qello.

https://culto.latercera.com/2020/03/30/tims-listening-parties-twitter/

"Durante estos tiempos, el festival quisiera llevarles un poco de magia a sus hogares. Liberamos más de 50 presentaciones disponibles para ver por streaming gratis", escribieron los organizadores a través de sus redes sociales.

Los conciertos de Nina Simone, Johnny Cash, Deep Purple, Carlos Santana, Ray Charles, Wu-Tang Clan, Patti Smith, Lou Reed, Talk Talk, son algunos de los shows.

Para acceder ingresa al sitio del Montreux Jazz Festival.

https://culto.latercera.com/2020/03/27/musica-cuarentena-playlists-oliver-sacks/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.