Jaime Lannister agradece a Marcelo Bielsa por el triunfo del Leeds: “Te amamos, más de lo que alguna vez sabrás”

Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés conocido por su rol en Game of Thrones, protagonizó un video de BBC Sports en el que alaba al entrenador rosarino por el retorno del Leeds United a la Premier League.



La jornada de este viernes 17 de julio, el Leeds United liderado por Marcelo Bielsa como Director Técnico, logró una proeza que trajo alegría a sus hinchas: tras la derrota del West Bromwich Albion por 2 goles a 1 ante el Huddersfield Town, el Leeds regresó a la Premier League tras 16 años en las ligas inferiores.

En medio de los festejos de la hinchada y las masivas felicitaciones al entrenador rosarino, BBC Sports publicó un video protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau -actor danés conocido por interpretar a Jaime Lannister en Game of Thrones-, en el que agradece fervorosamente a Marcelo Bielsa.

El actor, que anteriormente ha halagado a Bielsa en sus redes sociales, es un hincha acérrimo del Leeds United y en el video combinó su propia experiencia como seguidor del equipo, con la emoción de miles de hinchas que hoy festejan.

“Hola Marcelo...”, dice el actor con una sonrisa nerviosa. “Estoy seguro que debes estar ocupado ahora, revisando las alineaciones de los últimos 5 mil días de la Premier League. Pero descansa, Marcelo! Nos tienes arriba!”, comienza el video.

“Hoy eres inmortal. Tu nombre, tu estilo, tu semilla... Marcelo, ha pasado tanto tiempo. Pasó toda una infancia desde que el Leeds fue parte de la Prem [Premiere League]”, relata el actor antes de presentar a su hija.

Con una foto de época, Coster-Waldau dijo: “Ese día fuimos relegados. ¿Sabes? Mi hija solo tenía 3 años en ese entonces. Mírala ahora, puede manejar, puede votar. Incluso puede ir al trabajo”, narró con orgullo.

“Ahora todos somos más viejos. Se siente como un mundo diferente. Pero hoy nos hiciste sentir jóvenes. 16 dolorosos años... Un hombre era solo un niño cuando lloró esas lágrimas de descenso”, recordó.

“Entrenaste, enseñaste, formaste y diste forma al mejor equipo de la liga. Marcelo, quiero que escuches este mensaje. Te amamos, más de lo que alguna vez sabrás”, concluyó Nikolaj Coster-Waldau en el video que puedes ver a continuación.

Comenta