Un Príncipe en Nueva York 2 anuncia fecha de estreno en Amazon Prime

Más de 30 años después, Eddie Murphy regresa como el Príncipe Akeem junto a James Earl Jones como el monarca de Zamunda. Mientras Akeem se prepara para ser Rey, debe regresar a Nueva York tras descubrir que -supuestamente- tuvo un hijo con una mujer americana.


Fue en 1988 que el joven Eddie Murphy protagonizó la cinta Un Príncipe en Nueva York, dirigida por John Landis.

De humor ingenioso que juega con los prejuicios y racismo estadounidenses, relata la historia del Príncipe Akeem (Murphy) quien es obligado por su padre, el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) a casarse, dado que es el heredero al trono de Zamunda.

Agobiado por una vida en la que los sirvientes hacen absolutamente todo por él, y con la candidatura de novias que no piensan por sí mismas, Akeem decide viajar a Nueva York para conocer lo que es la vida real y encontrar a la mujer de su vida.

En la metrópolis estadounidense descubrirá, como empleado de un local de comida rápida, que la vida de los plebeyos es muy diferente a lo que creía.

32 años después, Eddie Murphy retoma su papel como Príncipe Akeem, esta vez, ad portas de asumir como rey y recibiendo una inesperada noticia: una mujer americana asegura que tiene un hijo con él.

Bajo el título Coming 2 America, la secuela de la famosa cinta ochentera debutará el 5 de marzo a través de Amazon Prime.

Además de Murphy, regresan los miembros del elenco original John Amos, James Earl Jones, Shari Headley y Arsenio Hall.

Mira las imágenes promocionales a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.