Teardrop: Hayley Williams canta cover de Massive Attack

Hayley Williams

La voz de Paramore presentó un homenaje al título de Mezzanine (1998), el cual fue transmitido desde la cuenta de Twitch del productor Jack Antonoff, con el objetivo de recaudar fondos para jóvenes LGBTIQ+ en situación de calle. En el evento, organizado por The Ally Coalition, también participaron Brittany Howard, Lana Del Rey, Sleater-Kinney y Clairo, entre otros músicos.


Este lunes, Hayley Williams interpretó un cover de “Teardrop” de Massive Attack, canción que fue estrenada como parte de Mezzanine (1998) y que destaca como uno de los títulos más aclamados de la agrupación de Bristol.

En el registro audiovisual de su presentación, se puede ver a la cantante de Paramore en bata y con una toalla en su cabeza, en una habitación con velas y luces de colores que parece ser su dormitorio.

La instancia se desarrolló en el marco del séptimo Concurso Anual de Talentos de The Ally Coalition, una organización que defiende los Derechos Humanos de las minorías sexuales y de género. En ese contexto, su interpretación fue transmitida desde la cuenta de Twitch del productor Jack Antonoff, con el objetivo particular de recaudar fondos para jóvenes LGBTIQ+ en situación de calle.

Artistas como Brittany Howard, Lana Del Rey, Sleater-Kinney y Clairo también participaron en el evento benéfico, además de los comediantes Reggie Watts, Aidy Bryant y Mike Birbiglia.

Revisa el video de Williams a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.