Dr. Dre desde el hospital: “Estoy muy bien”

El rapero y expropietario de Death Row Records sufrió un aparente aneurisma cerebral el lunes y está recibiendo tratamiento en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.


El pasado lunes, el rapero y productor musical, cuyo verdadero nombre es Andre Young, fue trasladado de urgencia en ambulancia a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.

Dr. Dre sufrió un aparente aneurisma cerebral y actualmente está recibiendo tratamiento en el centro médico.

Su equipo emitió una declaración suya el martes por la noche, donde señala: “Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!”.

El prolífico productor se encuentra actualmente en “condición estable y lúcida”, según fuentes de TMZ .

En 2014 Dr. Dre vendió Beats Electronics, la compañía que lanzó en 2008 junto con su amigo y colaborador Jimmy Iovine, a Apple en una operación cifrada en US$ 3 mil millones.

Ex copropietario de Death Row Records y cofundador de los seminales NWA, Dre también produjo la película biográfica Straight Outta Compton y es autor de discos importantes del género como The Chronic (1992) y 2001 (1999).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.