Patrick Dempsey confirma su participación en secuela de Encantada: “Ya tengo el guión de la segunda cinta”

ENCHANTED, Amy Adams, Patrick Dempsey, 2007. ©Buena Vista Pictures

El actor de 55 años, conocido principalmente por interpretar al Dr. Derek Shepherd en Grey's Anatomy, dio una entrevista a Good Morning America en la que oficializó su regreso a la historia de Disney. "Comenzaremos a grabar en primavera, lo que es muy emocionante", dijo Dempsey.



¿Qué es un ‘felices para siempre’? Esa es la pregunta que Adam Shankman, director a cargo de la secuela de Encantada (2007), pretende responder.

La cinta protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Susan Sarandon, sigue a la joven Giselle de Andalasia, una bella mujer de hermosa voz con todas las características de cualquier damisela de cuento.

Giselle es bondadosa, ama a los animales, pero también es muy ingenua. Es en su camino al castillo para casarse con el Príncipe Edward, que se encuentra con una anciana -la malvada Reina Narissa-, quien la envía a la hostil la ciudad de Nueva York.

Allí aprenderá que los cuentos de hadas no existen, pero la vida real también puede tener magia.

La película de Disney que mezcla animación con live action, tiene su secuela programada para debutar en Disney+, claro que sin una fecha determinada aún.

Hasta ahora, solo estaba confirmada su protagonista, Amy Adams, pero este jueves, se sumó otro miembro clave de su elenco: Patrick Dempsey, como el abogado Robert.

“Acabo de recibir este guión para la segunda película y luego empiezo a revisar y tomar notas”, dijo el actor de 55 años en conversación con Good Morning America. “Se habla de que comenzaremos a filmar eso en la primavera (primer semestre 2021), lo cual es emocionante”.

Bajo el título Desencantada, la cinta mostrará el presente de Giselle 10 años después de conocer a Robert en la Gran Manzana. Una historia que -según detalla Entertainment Weekly- recibió la aprobación de los inversionistas tras una negociación de más de tres horas.

El actor conocido por interpretar al Dr. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, también elogió la actuación de Adams en la primera cinta: “Amy Adams es tan asombrosa en esa película. Fue un proyecto divertido del que formar parte”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.