Rosalía y Bad Bunny están en llamas en el video de “La noche de anoche”

La catalana y el puertorriqueño estrenaron el video oficial de su dueto estrenado en noviembre de 2020. La canción perteneciente al álbum de Bad Bunny, El último tour del mundo, es un tema de amor basado en el recuerdo de una noche de pasión.


“La noche de anoche”, el dueto de Rosalía y Bad Bunny publicada en el disco El último tour del mundo, ya tiene vídeo.

Eligiendo el 14 de febrero -Día de los enamorados- como día de estreno, la catalana y el puertorriqueño se reunieron en una pieza audiovisual que narra una fulminante historia de amor nacida de una noche de pasión.

En tonos pastel y un escenario con toques del arte del también catalán Salvador Dalí, Rosalía luce sus características uñas largas, un vestido vaporoso y tupidas cejas que recuerdan a Frida Kahlo. Bad Bunny, en tanto, viste una elegante bata afranelada con un impecable corte de pelo.

Un video dirigido por Stillz, quien ha estado a cargo de varios de los últimos videoclips de Bad Bunny desde YHLQMDLG.

Bad Bunny será el artista invitado en el episodio del 20 de febrero de Saturday Night Live, un capítulo en el que el actor Regé-Jean Page de Bridgerton, será el anfitrión especial.

En enero, Rosalía estrenó la canción “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish, un tema que formó parte del episodio especial de Euphoria: Jules.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.