Amy Adams vuelve a ser princesa: Encantada 2 comienza su rodaje con elenco estelar

La actriz –que viene de estrenar el thriller La mujer en la ventana en Netflix– regresa a la historia junto a Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, mientras que la comediante Maya Rudolph fue fichada como la nueva villana. Titulado Disenchanted, el filme llegará a la plataforma de streaming Disney+ en 2022.


A 14 años de llegar a las pantallas del mundo con Encantada, Amy Adams vuelve a ponerse en la piel del rol que la hizo conocida globalmente. Su hechizante y distraída Giselle –una de las mejores relecturas de las princesas Disney– pavimentó su carrera en 2007 y desde hace algunas semanas convive de nuevo con el personaje, en las grabaciones de la secuela que se estrenará en 2022.

En la primera imagen liberada desde el rodaje de la continuación de la historia, titulada Disenchanted, la actriz aparece junto al realizador Adam Shankman (Hairspray), el hombre a cargo de dirigir la segunda parte.

Pero no es la única estrella del elenco original que volverá. Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden repetirán sus respectivos papeles, mientras que la comediante Maya Rudolph fue fichada como la nueva villana, y también actuarán Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Kolton Stewart, Oscar Nuñez y Gabby Baldacchino.

Sin revelar mayores detalles sobre su personaje, Rudolph evocó el filme original en entrevista con Variety: “Lo que es muy divertido de Encantada es que tiene rienda suelta para ser consciente de sí misma. Todo el mundo está bromeando. Eso es lo que la convierte en una película tan brillante”.

Luego de lanzar dos largometrajes en Netflix en que la crítica no la acompañó (Hillbilly, una elegía rural y el recién estrenado thriller La mujer en la ventana), Amy Adams retorna a Disney e insiste en el streaming, porque la cinta debutará en la plataforma en Disney+ y no en cines.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.