Ve el tráiler de La Verónica: la nueva película de Mariana di Girólamo

Dirigida por el cineasta Leonardo Medel, quien además hizo el guión, el filme tiene su preestreno exclusivo en Chile entre el 5 y el 8 de agosto a través de la plataforma digital www.altoparlante.cl y las entradas estarán disponibles en Ticketpro.


Se llama La Verónica, y tiene programado su preestreno exclusivo en Chile entre el 5 y el 8 de agosto. Es el nuevo filme que tiene como protagonista a la actriz Mariana di Girólamo.

Dirigido por el cineasta Leonardo Medel, quien además hizo el guión, el filme relata la vida de Verónica Lara (Mariana di Girolamo), quien es una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol (Ariel Mateluna). Pese a proyectar una vida aparentemente perfecta, oculta un oscuro secreto.

La película tiene una duración de 104 minutos y además de la actriz de Ema, hay un elenco formado por Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Willy Semler, Josefina Montané, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

El filme se podrá ver a través de la plataforma digital www.altoparlante.cl y las entradas estarán disponibles en Ticketpro.

Revisa el tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.