La vida online de Gianluca: ahora tendrá show en Matucana 100

El cantante tendrá una sesión en el centro cultural que quedará alojada durante parte de agosto.



Gianluca es uno de los nombres más ascendentes de la escena chilena en los últimos años -gracias a su trap de intrínseco acento chileno, casi como si se tratara de evocación y melancolía cantada sobre bases urbanas- y también, como todos, ha debido adaptarse al encierro y la comunicación a distancia.

Un formato que al parecer llegó para quedarse y que al menos en su caso lo tiene con una nueva presentación virtual: será en Matucana 100 y estará disponible del 13 al 22 de agosto (se puede comprar la entrada en m100.cl).

La sesión -que se extenderá por alrededor de 60 minutos- es una propuesta audiovisual dirigida por Seba Vasqui y en ella interpretará lo mejor de su repertorio. Se trata además de un ciclo de conciertos en formato online encabezados por la productora Armónica y Matucana 100.

.Además, se puede comprar un pack de merch exclusiva del concierto en la página de Quemasubeza, el cual incluye una polera de manga larga, un totebag y postales limitadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.