Cómo se hizo El Padrino: mira el trailer de la miniserie The Offer

Marlon Brando y Al Pacino en el set de El padrino.

La trastienda de la película de Francis Ford Coppola es el eje de la ficción de diez episodios que alista su estreno en Paramount+. El adelanto sigue al productor Albert S. Ruddy (Miles Teller) a través del arduo trabajo de hacer realidad una cinta que “no es solo una película de gánsteres. Esta es una historia sobre la familia. Es Shakespeare”.


Siempre es un buen momento para volver a ver El padrino, pero este 2022 es un año especial para la colosal obra de Francis Ford Coppola. A las puertas de cumplir medio siglo desde su estreno, regresará a los cines del mundo en febrero (el 24 de febrero en Chile, durante una semana) y se sucederán una conjunto de hitos asociados a la fecha.

La siguiente parada para el filme será el lanzamiento de The offer, la miniserie de diez capítulos que reconstruye la titánica labor que existió para sacar adelanto el proyecto, entre presiones del estudio, la mafia y la propia caldera de los involucrados.

Encabezada por Miles Teller en el rol del productor Albert S. Ruddy, la historia presentó nuevas pistas al mostrar su primer trailer. “No es solo una película de gánsteres”, dice el realizador en el adelanto, “esta es una historia sobre la familia. Es Shakespeare”.

Matthew Goode encarna a Robert Evans, entonces jefe de Paramount Studios; Dan Fogler se pone en la piel de Francis Ford Coppola, y Giovanni Ribisi hace lo propio con el jefe de la mafia Joe Colombo.

Otros miembros del elenco son Colin Hanks (Barry Lapidus), Juno Temple (Bettye McCartt), Burn Gorman (Charles Bluhdorn), Justin Chambers (Marlon Brando), Patrick Gallo (Mario Puzo) y Anthony Ippolito (Al Pacino).

Su estreno en Estados Unidos está programado para el 28 de abril a través de Paramount+, plataforma que también la albergará en Chile y el resto de Latinoamérica.

Revisa aquí el trailer:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.