Babasónicos regresa a Chile con show en el Teatro Caupolicán

Babasónicos.

Babasónicos.

La banda icónica del nuevo rock argentino se presentará el 2 de julio, en el marco de un tour que recorrerá Europa, Latinoamérica y Estados Unidos; y que promete un repaso completo por lo más exitoso de su repertorio.



A tres años de su último concierto en Chile, la banda argentina Babasónicos anunció su regreso a nuestro país. El show se suma a una serie de conciertos en vivo que han sido programados a lo largo de este año, en el marco de la reactivación de la industria musical tras dos años de pandemia.

La cita será el 2 de julio en el Teatro Caupolicán, como uno de los conciertos que formarán parte de la gira mundial que tendrá a los argentinos presentándose en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Afiche del concierto de Babasónicos en el teatro Caupolicán este 2 de julio
Afiche del concierto de Babasónicos en el teatro Caupolicán este 2 de julio

Babasónicos, con 31 años de carrera y vigencia, son parte del repertorio indispensable del rock hispanohablante. En 2018 lanzaron su último disco de estudio, Discutible, donde el primer track, La pregunta, acumula más de 13 millones de reproducciones en Spotify. En total, la banda cuenta con poco más de 2 millones y medio de oyentes cada mes.

Su último sencillo, La izquierda de la noche, también formará parte del cancionero que los argentinos traerán al escenario del Caupolicán. Escrita como una balada, la canción ya forma parte del top cinco de canciones más escuchadas en la plataforma de streaming musical. Además de la recepción positiva de los fanáticos, también gozó con buenos comentarios por parte de la crítica especializada, que la consideró como una de las mejores canciones del 2021.

A pesar de la pandemia, los músicos han sabido mantenerse activos. Además de lanzar dicho sencillo, han aprovechado las plataformas digitales. A través de su canal de Youtube, han realizado varias reversiones de sus temas más importantes, como Valle de Valium.

Las entradas para el show estarán disponibles a través de Puntoticket partir del mediodía de este miércoles 9 de febrero para los clientes del Banco de Chile, y desde el viernes 11 para el resto de fanáticos. Las entradas van desde los 33 mil 300 pesos por compras a través del beneficio del banco, y desde los 40 mil 300 pesos con otros medios de pago.

Información sobre venta de entradas para el concierto de Babasónicos en el teatro Caupolicán
Información sobre venta de entradas para el concierto de Babasónicos en el teatro Caupolicán

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.