Los Bunkers suman 50 mil entradas vendidas para sus dos shows de retorno

Hoy se pusieron a la venta los boletos de su segundo concierto, agendado para el 12 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.



¿Fiebre Bunker? Claro que sí. Eso es al menos lo que arrojan las ventas de los dos conciertos de regreso pactados por el quinteto penquista, para los días 11 y 12 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura.

Se trata de sus primeros shows formales desde el adiós en el festival Vive Latino de Ciudad de México en 2014, además de las presentaciones gratuitas que ofrecieron en diciembre de 2019 en Santiago y Concepción, en el contexto del estallido social.

Las entradas para la cita debut del día 11 se pusieron a la venta el pasado jueves 5 y en sólo ocho horas se agotaron: 34 mil localidades despachadas a alta velocidad, confirmando desde ya el suceso de la segunda vida de los hombres de Miño.

Para su recital del día 12 -anunciado esta semana-, la venta de boletos partió este jueves al mediodía y ya se han comercializado cerca de 16 mil.

O sea, la banda ya suma 50 mil tickets entre sus dos fechas de retorno.

Para el nuevo concierto, ya están agotadas las ubicaciones de Marquesina, Tribuna Lateral Sur y Galeria.

En la mañana de este jueves, el quinteto realizó también un breve live vía Instagram, agradeciendo el cariño de la gente y confesándose sorprendidos por la rápida venta de ubicaciones para su operación retorno. Siguen en Ciudad de México, reunidos y planificando lo que hasta la fecha es la vuelta más aplaudida del cancionero nacional en los últimos años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La agricultura vertical, permite asilar el frío, utilizar 70%-90% menos de agua y 95% menos de fertilizantes.