La comedia celebra: Cameron Diaz abandona su retiro y se une a película de Netflix

La actriz de Loco por Mary había anunciado en 2018 que se mantendría alejada de su profesión. Sin embargo, Jamie Foxx la convenció para que se le uniera en una nueva cinta que comenzará a filmarse este año.


Back in action (de vuelta a la acción) se llama la película en cuestión. Lo mismo le espera a Cameron Diaz, el nuevo fichaje del proyecto, que se mantenía oficialmente retirada de la actuación desde el año 2018 y sin roles protagónicos desde 2014, cuando estrenó Nuestro video prohibido, Mujeres al ataque y Annie.

Jamie Foxx, su socio en esta última, es quien la convenció de que echara pie atrás en su decisión. Así lo informó a través de Twitter, donde compartió una llamada telefónica en que la actriz de Loco por Mary se declara “muy ansiosa”.

“No sé cómo hacer esto”, le dice a Foxx, quien luego conecta en la misma conversación a Tom Brady, la megaestrella del fútbol americano que a comienzos de año anunció su regreso a la actividad 40 días después de comunicar su retiro.

La intérprete confirmó la noticia en Instagram. “¡Jamie Foxx, solo tú podías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”, escribió.

cameron-diaz.jpg

La película será dirigida por el realizador Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), quien coescribe el guión junto a Brendan O’Brien (Buenos vecinos).

Según confirmó Foxx –también productor ejecutivo del filme–, el rodaje de Back in action comenzará a fines de 2022, con miras a un probable lanzamiento durante el próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.