Ultra Solo el concierto: Polimá Westcoast y Pailita anuncian show 360º en Movistar Arena

La dupla tras el hit chileno del año ofrecerá el primer show de 360º en el recinto, en que además prometen celebrar el éxito de la canción que los catapultó en las plataformas e incluso generó el interés de Dua Lipa. Las entradas saldrán a la venta el próximo 14 de septiembre.


Polimá Westcoast y Pailita, dos referentes nacionales del género urbano, anuncian su show en conjunto en el Movistar Arena. La dupla celebra el éxito de su hit Ultra Solo, una de las tres canciones más escuchadas durante el invierno en el país en la plataforma Spotify, y que hasta generó el interés de Dua Lipa en un viral difundido en las redes sociales.

Ultra Solo, el concierto, será el primer show completamente 360º y promete ser un espectáculo de nivel mundial no sólo en producción, sino que también en la puesta en escena, ya que se esperan grandes exponentes del género nacionales e internacionales que dirán presente en la cita.

Hasta la fecha, Ultra Solo cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify en su versión original y con más de 110 millones con el remix. Sólo en esta plataforma ha batido todos los récords posicionándose en los primeros lugares de los rankings mundiales.

El show está agendado para el 14 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de septiembre por sistema PuntoTicket.

Mira el video de Ultra Solo a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.