“Ultra Solo, nice to meet you”: filtran video de reunión de Dua Lipa con Polimá Westcoast

En la cuenta Dua Lipa Chile, se colgó un video -sin precisar la fecha cuando se grabó- en que se muestra a ambos cantantes reunidos en México.



Es la canción del año en Chile e incluso se asomó en el Top 50 Global de Spotify. Más aún, porque Ultra solo, la que juntó a Polimá Westcoast en colaboración con Pailita, fue comentada nada menos que por la mismísima Dua Lipa. La cantante puso un breve y misterioso “ultrasolo” en la descripción de una entrada de su cuenta de Instagram, el domingo 5 de junio. Cuando la canción probablemente aún le sonaba en la cabeza.

Ocurre que el día antes, se había viralizado un video de la mujer de Levitating bailando animadamente el tema junto al actor Aron Piper -Ander, en la serie Elite de Netflix- bailando en un local de Madrid llamado La Discoteca. Por esos días, la inglesa se encontraba en la Madre Patria con su Future Nostalgia Tour, el mismo que la trajo a Chile el pasado 16 de septiembre, cuando se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Pero faltaba un registro de una eventual reunión entre Polimá Westcoast y la inglesa. Y ese registro acaba de sacudir la red social Instagram durante este jueves. En la cuenta Dua Lipa Chile, se colgó un video -sin precisar la fecha cuando se grabó- en que se muestra a ambos cantantes reunidos en México.

En el video, Dua Lipa mira a Polimá y animadamente se pone a cantar Ultra solo y le dice un escueto pero afable “Nice to meet you”. Luego, charlan amistosamente e incluso la inglesa de raíz albanokosovar le presenta a su padre y mánager, quien la acompaña en el tour.

Mira el video a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.