Luis Miguel realizará un segundo show en el Estadio Nacional

04 SEPTIEMBRE 2023 LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

El cantante mexicano suma una fecha para el 1 de marzo en el recinto de Ñuñoa. Antes, ya tenía agendado un show para el día 2 del mismo mes


Luis Miguel continúa imbatible y no da tregua. Luego de su récord de diez conciertos en el Movistar Arena de Santiago durante agosto y septiembre, el artista fijó su retorno para el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Las entradas se pusieron a la venta a principios de mes y ya están casi agotadas. Según informan desde Fenix Entertainment Group, los organizadores de la cita, se han despachado 47 mil boletos de un total de 48 mil. O sea, estadio ya casi repleto.

Por lo mismo, sus promotores han tomado la decisión de sumar una nueva fecha en el mismo Estadio Nacional: será 24 horas antes, el viernes 1 de marzo. “Podemos confirmar que Luis Miguel tendrá una segunda fecha en el Nacional”, asegura Gabriel Peláez, director de Fénix Chile, en conversación con Culto.

Los precios de las localidades serán los mismos del día 2 y saldrán a la venta en un plazo de una o dos semanas.

04 SEPTIEMBRE 2023 LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

Con ello, “Micky” se suma al selecto grupo de artistas que se han presentado en el coliseo central de Ñuñoa en dos o más noches consecutivas: Los Prisioneros, Madonna, Roger Waters, Coldplay y Los Bunkers, que tienen fijada su partida doble para abril próximo.

Por ahora, el hombre de La incondicional estaría descartado para el próximo Festival de Viña del Mar, pese a la cercanía de la fecha del certamen con su escala en la capital. “No estamos negociando. No hay nada”, dice Peláez.

Para más información sobre la nueva visita del astro mexicano al país, se pueden ver a través de las redes de Fenix Entertainment Group.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.