Minuto a minuto | Jesse & Joy hacen corear a la Quinta Vergara con éxitos mexicanos acompañados de mariachis

Este martes se desarrolla la tercera noche la 65° edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.
En la Quinta Vergara, los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, se han encargado de dirigir las noches del evento, que finalizará el próximo viernes 27 de febrero.
Esta jornada el festival disfrutará del romanticismo de los hermanos mexicanos Jesse & Joy, luego el público reirá con el humor del venezolano Esteban Düch y en la noche el k-pop se tomará la Quinta Vergara con NMIXX.
Jesse & Joy suben mariachis a la Quinta Vergara y cantan éxitos mexicanos
La Quinta Vergara corea el éxito de Marco Antonio Solís, Si no te hubieras ido, en la voz de Jesse & Joy, acompañados por mariachis.
También corean México en la piel de Luis Miguel y Caray de Juan Gabriel.
Joy baja a la platea e interactúa con el público
Al ritmo de Llegaste tú, la artista compartió con el público presente y recibió regalos.
Joy dedica unas palabras al público
La artista aseguró que para ella y para su hermano esta “es una noche muy emotiva, porque ustedes siempre nos han hecho sentir como en casa. Chile siempre nos ha abierto las puertas, no ha hecho sentir ese calor de familia, ese calor de hogar”.
“Y por alguna razón, aunque esta es nuestra tercera ocasión en Viña del Mar, nos tiemblan las rodillas (...) son público que noche con noche hay que volverlos a enamorar, y solo quiero que sepan que para Jesse y para mí eso no se toma a la ligera, estamos aquí con todo el respeto que se merecen, con todo el amor que los les tenemos”, indicó.
Joy expresó que en su espectáculo “son bienvenidos, bienvenidas y bienvenides todos como son, que esta noche esta es una enorme familia en la que todos somos iguales, aunque todos somos diferentes".
A eso añadió: “Aquí, el día que sea, donde sea que estemos parados mi hermano y yo, se respeta y se vive con orgullo quienes somos, porque estamos orgullosos de quienes somos”.

Joy se sube al escenario y se une a Jesse e interpretan Chocolate
Joy canta desde la galería
La artista mexicana apareció en la galería y desde ahí comenzó a cantar, mientras su hermano, Jesse, se mantiene en el escenario de Viña 2026.

Se presentan en Viña 2026 Jesse & Joy
Musicalizando la canción ¡Corre!, el público canta al ritmo de Jesse & Joy.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se besan en la Quinta Vergara

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda ingresan al escenario y saludan al público
Comienza la tercera noche del Festival de Viña 2026
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan Digital + LT Beneficios por 3 meses
Infórmate mejor y accede a beneficios exclusivos$6.990/mes SUSCRÍBETE

















