Solskjaer: "Alexis está cuatro semanas atrasado respecto de sus compañeros"

ALEXIS OK

El técnico del Manchester United se mostró crítico respecto del chileno, aunque no pierde la esperanza de que retome su nivel. "Tiene la posibilidad de mostrarle al mundo de qué es capaz", dijo.



La Premier League se inicia este viernes y el Manchester United aspira a realizar una buena campaña que les permita, ahora sí, volver a posicionarse como uno de los animadores del campeonato inglés. En ese sentido, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que cuenta con Alexis Sánchez para el nuevo curso, aunque fue crítico respecto de su actual condición.

"Alexis está cuatro o cinco semanas atrasado respecto de sus compañeros", comentó el director técnico. "Se unió al plantel y ha entrenado bien, pero aún está lejos de su forma. No ha jugado partidos y apenas ha actuado en algunos amistosos de entrenamiento", añadió.

El entrenador, además, dijo que "tal vez" el nacional puede llenar el vacío que dejó la partida del belga Lukaku y que "depende de él" no convertirse en "un jugador olvidado en Old Trafford", ante la pregunta puntual de un reportero.

De todas formas, el exdelantero no pierde la esperanza de que el nacido en Tocopilla recupere el nivel que lo hizo brillar en el Arsenal y que nunca ha podido desarrollar con la camiseta del Manchester United. "Se va a quedar, eso creo. Creo también que es capaz de marcar goles. Tiene una oportunidad para dejar huella y demostrarle al mundo de qué es capaz. Es lo que esperamos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.