Alexis y el United terminan de levantarse a expensas de un sorprendente Watford

Autor: La Tercera

El tocopillano jugó 84 minutos en la victoria de los Diablos Rojos como visita ante los Hornets, sumando así su segunda victoria consecutiva.


El Manchester United se terminó de levantar. Tras la derrota ante el Tottenham vino la victoria de visita al Burnley y ahora por sobre el Watford, que hasta antes del partido se afirmaba en la punta de la Premier League con cuatro victorias.

En la victoria, Alexis Sánchez destacó como compañero de todos. Se movió por todo el ataque siempre buscando asistir a su socio Lukaku, que tras unos primeros minutos bastante trabados pudo al fin convertir a los 35′. Y es que los Hornets tuvieron chances para abrir el marcador y seguir aumentado la racha, pero todas fueron detenidas por De Gea.

A los 23′ el chileno convirtió un gol que fue correctamente anulado, y a los 30′ incursionó por la derecha, aunque su remate fue detenido de gran manera por Foster, que se erigió como figura de su equipo. Sin el arquero inglés las avispas se habrían ido al descanso con una ventaja mucho mayor. Eso sí, no pudo evitar el gran gol de Smalling a los 37: el defensa paró de pecho y tras un giro definió con fuerza. Imparable

El complementó inició con los Diablos Rojos siendo superiores tanto en el marcador como en el juego. Los goles de Lukaku y Smalling le entregaban un buen colchón a los dirigidos por Mourinho para que experimentaran con su juego. Pero tal relajo les pasó la cuenta: la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas le dieron vida al Watford, que a 25 minutos del final encontró el descuento en los pies de André Gray.

El partido se trasladó a un campo minado donde cualquier error podía costar el partido. El mediocampó desapareció y los ida y vuelta reinaron en los últimos minutos. Sánchez salió a los 84′ por McTominay, en un movimiento defensivo claro por parte del técnico luso. El Watford se fue con todo en busca de la paridad, pero otra vez se encontró con el arquero español.

El Manchester United termina de levantarse a costa de un sorprendente y luchador Watford, que no pudo extender su invicto ante Alexis Sánchez y compañía.

 

Seguir leyendo