Antillo se retracta de la “operación salvataje a Colo Colo”: “Me equivoqué en la forma”

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano.

El presidente de Audax Italiano publicó un nuevo mensaje donde expresa total disposición para sacar el torneo adelante.



La suspensión del partido que tenían que jugar este sábado Colo Colo y Unión La Calera, en el estadio Monumental, causó la molestia de Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano y excandidato a la testera de la ANFP. “Comenzó la ‘operación salvataje’ a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica diera las razones... o no fue la comisión médica...??”, publicó el directivo en su cuenta de Twitter.

El mensaje generó el rechazo de Pablo Milad, presidente de la ANFP. “Lo de Antillo es una acusación grave. Y está mal enfocada, porque la decisión no favorecería a Colo Colo. Hay gente que cree que las elecciones aún no se han acabado”, fustigó el timonel de Quilín, en Agricultura.

Finalmente, el mandamás itálico se retractó hoy de sus dichos, a través de la misma red social. “Frente a mi mensaje de ayer, fue una reacción de impotencia ante un vaivén de decisiones de la @ANFPChile para llevar adelante este complejo campeonato, que han sido muy difíciles de comprender y considero ha afectado a muchos clubes. Son legítimas diferencias que expresaré siempre, pero si sé que me equivoqué en la forma. Nuevamente expreso la total disposición de @audaxitaliano para trabajar en conjunto y sacar este torneo adelante”, escribió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.