El Deportivo

Boca Juniors confirma que Pavón se perderá la revancha ante River Plate

El delantero sufrió un desgarro en los isquiotibiales izquierdos en el partido de ida, disputado en La Bombonera.

Cristian Pavón se retira de la cancha tras la lesión sufrida en la final de ida de la Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno.

Ya es definitivo. Boca Juniors no podrá contar con el delantero Cristian Pavón para la final de vuelta de la Copa Libertadores, que disputará este sábado ante River Plate, en el estadio Monumental. El atacante sufrió un desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido de ida, disputado en La Bombonera.

Ese día, Pavón abandonó la cancha en los 25 minutos de juego, visiblemente afectado y al borde de las lágrimas. De inmediato se temió respecto de una posible rotura, que fue confirmada con los exámenes médicos a los que fue sometido el futbolista.

Pese a los intentos de recuperación que realizaron el jugador y el cuerpo médico xeneize, esta mañana, TyC Sports ratificó que Pavón no está disponible para Guillermo Barros Schelotto.

Más sobre:Copa LibertadoresRiver PlateBoca JuniorsRiverBocaCristián Pavón

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE