El Chelsea, líder e invicto gracias a un Hazard superlativo

Premier League - Chelsea v Cardiff City
Soccer Football - Premier League - Chelsea v Cardiff City - Stamford Bridge, London, Britain - September 15, 2018 Chelsea's Eden Hazard celebrates scoring their first goal REUTERS/Eddie Keogh EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized au...

Los blues vencieron al Cardiff con triplete del jugador belga. Campaña perfecta para Maurizio Sarri.



El mejor comienzo para el Chelsea de Maurizio Sarri. Cinco victorias de cinco. Estilo de juego adoptado a la perfección por sus dirigidos. Y con su máxima estrella, Eden Hazard, rindiendo como nadie. Es la máquina blue que, junto al Liverpool —y a la espera de lo que haga el Watford ante el United— está líder e invicta en la Premier League.

Ante el Cardiff, eso sí, no la tuvieron tan fácil. El equipo galés se puso en ventaja a los 16', complicando los planes en Stamford Bridge. Al rescate apareció el mago belga que no para de entregar satisfacciones en Londres. Tomó el mando del equipo y a los 37' puso el empate tras gran jugada personal.

A los 44' firmó su doblete luego de una serie de rebotes en el área visitante, cerrando el partido para los locales, aunque no para él. A los 80' firmó un hat-trick a través de la vía del penal. Willian, tres minutos más tarde, colocó el 4-1 definitivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.