Colo Colo no era líder exclusivo del torneo a la cuarta fecha desde el 2015

MARIO SALAS

FOTO: AGENCIA UNO.

Los dirigidos por Mario Salas también estiraron su invicto en calidad de visitante.


Colo Colo pasa por un buen presente en el Torneo Nacional. Los albos ganaron tres de los primeros cuatro partidos y registran solo una igualdad. La escuadra que adiestra Mario Salas es el único puntero del campeonato jugadas cuatro fechas. Registro que iguala lo hecho por José Luis Sierra al mando del Cacique, en el Apertura 2015.

Bajo la dirección del Coto, el cuadro de Macul también fue líder exclusivo del certamen al término de la cuarta jornada, pero con campaña perfecta. Ese campeonato, Colo Colo debutó con un triunfo por 1-2 ante Unión Española en el Santa Laura (4/07/2015). Luego, derrotaron a Audax Italiano por 2-1 en el Monumental (9/08/2015). En la tercera fecha, el conjunto capitalino venció a domicilio por 2-3 a Cobresal en La Serena (16/08/2015). Su siguiente desafío fue Iquique en Santiago, en donde los albos se impusieron por la cuenta mínima y alcanzaron 12 unidades (23/08/2015).

Además, los dirigidos por el Comandante estiraron su invicto en calidad de forasteros. Su última derrota fue ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el 30 de septiembre de 2018. Desde ahí en adelante, nunca perdieron en calidad de visita.

Comenta