Costa se desmarca de Quinteros: “No siento que el equipo esté corto, tenemos entre dos y tres jugadores por puesto”

Gabriel Costa, en la conferencia de hoy.

El jugador de Colo Colo defendió las capacidades de sus compañeros y resaltó la variedad del plantel, justo cuando el DT pierde la paciencia por la falta de refuerzos.



Colo Colo vive un momento complicado en cuanto a la conformación del plantel. Los reclamos de Gustavo Quinteros por la demora en la llegada de un defensa central y de un delantero lo llevaron a decir que no se haría responsable de los resultados. Sin embargo, no todos coinciden con esta apreciación. De hecho, Gabriel Costa discrepó de esa opinión.

“No siento que el equipo esté corto, tenemos entre dos y tres jugadores por puesto. Estamos muy competitivos. Si te pones a ver las líneas, todos mis compañeros son muy buenos. Hemos conformado un equipo de unión, para cuando lleguen los partidos hacerlo de la mejor manera y al que le toque, darle para adelante. Todos los jugadores estamos preparados para entrar a la cancha”, afirmó el uruguayo nacionalizado peruano.

En ese contexto, aseguró: “Nosotros, como equipo, estamos muy unidos; muy entregados a lo que es el club. Nos estamos preparando para el campeonato, más allá de que no vengan refuerzos, porque eso ya depende de la dirigencia y no de nosotros, así que lo único que tenemos que hacer es entrenar y prepararnos para cuando llegue el partido estar bien”.

Sobre el rendimiento del equipo frente a Unión La Calera, el ahora enganche se mostró muy satisfecho con lo realizado. “Nos preparamos bien, hicimos una buena pretemporada. Estamos muy bien como equipo y todos tenemos responsabilidades en este club. El fin de semana pasado jugamos un partido muy difícil y nos sentimos muy bien, sentimos que tenemos cosas muy buenas por hacer”, expresó.

Sobre su nuevo puesto en la cancha, se mostró comprensivo con la decisión del DT. “Yo soy un simple trabajador, y creo que la opción de que Gustavo me haya puesto ahí es porque él ve algo diferente que yo no veo. Yo venía jugando pro la derecha y por la izquierda, ahora me toca jugar por el centro, que ya es una decisión de él para acomplarme al equipo. Respeto y trato de hacerlo de la mejor manera”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.