Colo Colo da el primer golpe y vence con autoridad a Inter de Porto Alegre

FOTO: AP.

Un golazo de Juan Martín Lucero puso en ventaja al cuadro de Macul frente al gigante brasileño. Solari anotó el segundo en el inicio del segundo tiempo para dejar el marcador 2-0 en un resultado que resulta hasta egoísta para la superioridad que mostró el elenco chileno. La vuelta será el martes próximo, en Porto Alegre.



Tras quedar fuera de la Copa Libertadores, Colo Colo inicia su premio de consuelo enfrentando a Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Monumental. Los albos vienen de eliminar a Deportes Temuco por la Copa Chile al golear 5-1 en la Región de La Araucanía.

¿Cuándo juega Colo Colo por la Copa Sudamericana?

Colo Colo recibe a Internacional de Porto Alegre este martes 28 de junio.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo vs. Internacional?

La hora de inicio del partido entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre es a las 20:30 horas. No te pierdas los detalles del partido a través de El Deportivo.

La Previa

Con lo mejor disponible, Colo Colo enfrenta a Internacional de Porto Alegre. La principal novedad en el once de Gustavo Quinteros será el retorno del arquero Brayan Cortés, uno de los buenos valores que tiene el Cacique a nivel internacional. Cabe recordar que el iquiqueño había sufrido la rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

De igual manera, el argentino y último refuerzo colocolino, Agustín Bouzat, también se encuentra en condiciones de ser considerado por Quinteros. Eso sí, el ex Vélez Sarsfield llega con un déficit: no ha anotado goles durante 2022.

En cuanto a las bajas, el único confirmado es el defensa Emiliano Amor, quien se recupera tras ser operado por la rotura en un tendón del músculo peroneo largo del tobillo izquierdo.

El triunfo por la Copa Chile ante Deportes Temuco puso fin a un mes sin festejos. “Necesitábamos un partido así para llegar confianza al martes a la Sudamericana”, reconoció Matías Zaldivia una vez consumado el 5-2 en el sur.

“Sabemos que estamos en octavos de final de una copa internacional, en este caso la Copa Sudamericana. Es una copa que el club no tiene y la verdad es que tenemos tenemos una gran ilusión de ganarla”, agregó el defensa en la oportunidad.

Dónde ver a Colo Colo en la Copa Sudamericana

El partido entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre no será transmitido por la televisión convencional. únicamente, estará disponible en Star+ (streaming por suscripción).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.