Diego Aguirre alaba a la Joya: “Este es el Carlos Palacios que el Inter buscó en Chile”

Carlos Palacios, exjugador de Unión Española y volante ofensivo de la selección chilena, debutó en el Inter de Porto Alegre, en un partido válido por el campeonato gaúcho.

Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre. FOTO: Inter de Porto Alegre.

El DT del Inter de Porto Alegre alabó al extremo chileno, quien dio una asistencia en el triunfo por 2 a 1 del colorado frente al Athletico Paranaense, válido por la jornada 32 del Brasileirao.



Lasarte no convocó a Carlos Palacios para la doble fecha eliminatoria que se está disputando. No obstante, el extremo chileno hizo caso omiso a su ausencia y, en Brasil, está subiendo el nivel. Algo que evidenció ayer en la victoria del Inter frente al Athletico Paranaense por 2 a 1. La Joya tuvo un buen cometido durante el encuentro y dio una asistencia en el que era el empate momentáneo del cotejo válido por la jornada 32 del Brasileirao.

En ese sentido, el DT del colorado, Diego Aguirre, le dio loas al juego del exhispano, expresando que el nivel exhibido por el nacional es el adecuado para estar en La Roja.

“Palacios es una buena opción, me alegro. Puede jugar por dentro y por fuera, te da muchas opciones. Hoy jugó muy bien por Taison. Ganamos una opción muy importante. Este es el Carlos Palacios que buscó el Inter en Chile, un jugador de la selección chilena, con clase y buen nivel. Esta actuación es bienvenida”, expresó después del partido.

Pero el charrúa no se quedó ahí. El técnico le puso fichas al chileno para que siga jugando. “Me gustaría ver a Taison y Palacios juntos. Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Pueden hacer cosas buenas. Veamos qué sucede juego a juego. Y como decía, lo importante es que Palacios hoy está mostrando una realidad”, enfatizó.

Finalmente, el DT añadió que el extremo debe seguir progresando y sumando minutos con la camiseta del Inter. “Está para sumar. Ya sea al principio (de los partidos) o viniendo del banco. Está para ganar confianza y tener minutos”, cerró.

Ahora el Inter debe visitar al Cuiabá el próximo miércoles 17 de noviembre en el encuentro válido por la jornada 33 de la primera división del fútbol brasileño. Con el triunfo, el colorado subió a la séptima posición, llegando a las 47 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.