El contraataque de Tevez: "El fútbol en China es muy diferente, recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa"

El delantero del Shanghai Shenhua ha sido cuestionado por el técnico y el presidente del club, del que espera partir a fin de año.



Carlos Tevez parece sólo estar haciendo tiempo en China. A fin de año Boca Juniors lo espera, aunque mientras llega ese momento, el atacante suma conflictos. Ahora, criticó el nivel del fútbol chino.

El técnico del Shanghai Shenhua marginó a Tevez por su estado físico y el presidente del club cuestionó al jugador, apuntando a que no cumplió con las expectativas. La respuesta llegó.

“El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa”, dijo Tevez a la cadena francesa SFR Sport.

El delantero agregó que “en Sudamérica y Europa, los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos. Pero en China no lo hacen, y eso hace que técnicamente no sean muy buenos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.