El eagle a 130 metros de distancia con que Niemann se despidió en Texas

En el hoyo 17 de la última ronda en el Charles Schwab Challenge, Joaco consiguió robarle dos golpes, destacando por su iluminado tiro.



En la última jornada del torneo PGA en Texas, Joaco consiguió un eagle espectacular en el hoyo 17, a 130 metros de distancia, lo que le permitió robar dos golpes a la cancha. Finalizó con 65 impactos hoy, ascendiendo 27 puestos y marchando, provisoriamente, en el puesto 32.

El chileno no venía bien. Ya en la jornada de ayer había cedido bastante distancia al terminar con dos golpes sobre el par de la cancha (72). Pero recuperó terreno en el último día en el Colonial Country Club.

Después de iniciar en el puesto 59 de la clasificación, hoy salió junto al estadounidense Keith Mitchell, para TIR

Joaquín Niemann cerró este domingo su participación en el Charles Schwab Challenger en el regreso de la actividad tras la pausa provocada por el coronavirus.

El chileno, quien en la jornada de ayer perdió lugares tras terminar con dos golpes sobre el par de la cancha, recuperó terreno en el último día.

Después de iniciar en el lugar 59 de la clasificación, comenzó a recorrer el Colonial CC junto al estadounidense Keith Mitchell. Rápidamente consiguió dos birdies, en los hoyos 1 y 3. Sin embargo, la misma cantidad de bogey en las banderas 5 y 6 dejaron otra vez la ventaja en cero.

Pese a esto, el chileno supo reponerse. Sin fallar más, continuó su recorrido con la suficiente pericia para alcanzar otros tres nuevos birdies, en los hoyos 9, 11 y 14,

Pero lo que más sorprendió de el chileno hoy fue el eagle en la bandera 17, a 130 metros, totalizando 65 golpes, 5 bajo el par de la cancha, quedando a la espera de lo que hicieran sus rivales con un total de -6, instalándose de forma parcial en el puesto 32 hasta ahora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.