El Leeds de Bielsa no puede con el colista del Championship

FOTO: REUTERS

Jugando en casa, el equipo del rosarino solo empató 1-1 con Luton Town. Lideran la tabla de posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo.




El Leeds United sigue en su camino hacia el ascenso a la Premier League. Este martes, por la fecha 40 del Championship, solo igualó con el Luton Town, el colista del torneo, 1-1 en Elland Road.

El último de la segunda división inglesa sorprendió y abrió la cuenta en los 50′, con el tanto de Harry Cornick. En los 63′, el Leeds empató gracias al norirlandés Stuart Dallas. Las diferencias en la tabla de posiciones entre ambos cuadros no se manifestaron en el resultado. Los del Loco no pudieron repetir la gran actuación del fin de semana ante Fulham.

Con este empate, el equipo del técnico argentino sigue arriba en la clasificación con 75 puntos, cuatro más que el West Bromwich, que mañana visita al Sheffield Wednesday. Cabe mencionar que los dos primeros ascienden directamente a la Premier y entre el tercero y el sexto juegan un playoff por el ascenso restante. En ese sentido, el Leeds le saca seis unidades al tercero, el Brentford, que hoy venció de visita al Reading por 0-3.

Comenta