Fernando Díaz dice que Palermo "llora como guagüita"

Fernando Díaz
Foto: Photosport.

El ex gerente deportivo de Unión Española y nuevo entrenador se pone valentón con el técnico saliente: "No supo defender las cosas como hombre".



En su medida estrategia defensiva contra Martín Palermo, el entrenador saliente de Unión Española que lanzó duros ataques contra su club y en especial contra Fernando Díaz, este incluyó una entrevista en La Segunda en la que se despacha con mensajes desafiantes. "El que llora como guagüita es porque no supo defender las cosas como hombre", deja como sabroso titular.  Díaz era gerente deportivo del club hasta que, tras la destitución del argentino como entrenador, ocupó su puesto en la banca.

Díaz realizó esta entrevista antes de la rueda de prensa que ofreció hoy, en compañía del presidente del club, el gerente general y su cuerpo técnico para lanzar un mensaje institucional de respuesta a Martín Palermo, que al dejar Unión Española se despachó contra Díaz acusándolo de entorpecer su trabajo, contaminar en su contra, querer usurparle sus funciones y su puesto y de no hacerle caso en sus peticiones de confección de plantilla. El actual entrenador de Unión basa su defensa en que Palermo miente y actúa despechado por no haber sacado con buenos objetivos su trabajo.

El ex gerente deportivo dice en la entrevista que la relación con Palermo se quiebra un día que programaron una reunión para que conociera a Roberto Álamos, nuevo jefe del fútbol formativo, área que se había transformado a petición suya, y no asistió. Y revela también que Palermo prometió renunciar dos veces de su cargo (si caía ante Huancayo y Católica en marzo de 2018, y luego ante La Calera), pero que no cumplió su palabra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.