Franck Ribéry sufre robo en su casa y pone en duda su continuidad en la Fiorentina: “Mi familia es lo primero”

Foto: Captura de video.

El francés publicó un video mostrando las condiciones en las que quedó su hogar después de enfrentar a Parma por la Serie A.



El futbolista francés Franck Ribéry sufrió un robo en su casa, filmó cómo quedó su hogar y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter. Junto a esto, publicó un mensaje en el que pone en duda su continuidad en Italia.

“Al regresar de esta victoria contra Parma, me fui a casa”, comenzó diciendo en referencia al triunfo por 1-2 de los viletas con dos goles de Erick Pulgar.

"En Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Múnich. Esto es lo que encontré. Mi esposa perdió algunos bolsos y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial", continuó.

"Lo que me sorprende es la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó?, agregó.

“No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias por nuestro bien”, cerró Ribéry.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.