Gustavo Huerta: "Cobreloa será igual o más difícil y no podemos relajarnos con esto"
El técnico de Cobresal quiso enfatizar en que aun no logran el objetivo principal tras vencer a Wanderers.

Luego de las celebraciones por el heroico triunfo, el técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, quiso poner calma porque el ascenso todavía no lo han conseguido.
"Nos vamos a encontrar un equipo tanto o mas difícil que Wanderers y no podemos relajarnos después de esto. Eso hay que dejárselo claro a la gente porque Cobreloa hizo un gran año", expresó Huerta.
Las dos semanas de descanso pueden ser una ventaja para Cobreloa y el técnico detalló el desgaste al que se ha sometido su equipo. "Venimos con una seguidilla de partidos en las últimas semanas y tenemos jugadores tocados que están jugando con lesiones así que estoy muy orgulloso de ellos", señaló
El entrenador analizó las claves del partido y lo que significó empezar un gol en contra al minuto de juego. "Nos encontramos con un gol en contra muy temprano y eso lo hizo todavía más dramático. En el segundo tiempo estábamos muy cansados, el 3-1 parecía lejano pero en ningún momento perdimos la fe".
Además, elogió a su rival por lo difícil que resultó la llave: "Enfrentamos al mejor equipo de la segunda rueda. Wanderers fue superior en la ida pero confiábamos en remontar con nuestra gente y estamos muy felices".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE


















