Increíble: Cristiano Ronaldo y Benzema se ubican entre las peores duplas de ataque del fútbol europeo
Sólo han marcado un gol cada uno tras 12 fechas del torneo español.

Cristiano Ronaldo y Karin Benzema están pasando por una crisis goleadora en el Real Madrid, que por ahora los ubica en un inesperado lugar en el fútbol europeo: son una de las peores delanteras de las cinco ligas más importantes del continente.
Con un gol cada uno, y considerando La Liga, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y Serie A, Cristiano y Benzema sólo superan a los atacantes titulares del Benevento, Iemmello y Coda, que entre los dos suman una conquista.
De los otros 97 equipos, igualan con Osako y Guirassy (Colonia), Defoe y King (Bournemouth), Hahn y Wood (Hamburgo) y Depoitre y Kachunga (Huddersfield Town).
Con 12 partidos en el torneo anterior el portugués registraba ocho tantos y el francés. cuatro. Y ni hablar de su mejor temporada juntos en la que a la misma altura del campeonato ya sumaban 27 anotaciones.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE